Category

blog

Mantente al día con nuestros contenidos sobre Marketing, Deportes y mucho más. ¡Te esperamos!

Amistoso InternacionalVenezuela vsArabia Saudita en vivo
Corner FC incursiona en el mundo de las transmisiones deportivas. Esta vez lo hace con el amistoso internacional Venezuela vs. Arabia Saudita.
Transmisiones Internacionales: un nuevo producto de Corner
El partido amistoso entre Venezuela y Arabia Saudita marca el inicio de las transmisiones internacionales de la Agencia Corner FC.
La Agencia Corner estuvo en la Universidad de O'Higgins dictando una capacitación digital.
La Agencia Corner FC fue invitada a dictar capacitaciones digitales al personal de la Universidad de O'Higgins en Rancagua.
lo que nos enseñó Leslie Knope sobre gestión y liderazgo. Agencia Corner FC.
La protagonista de Parks and Recreation nos dio pistas sobre el liderazgo de equipos. Mira lo que nos enseñó Leslie Knope sobre gestión.
vende como Michael Scott: 5 lecciones valiosas
No era el mejor gerente del mundo, pero si algo nos enseñó la The Office fue cómo vender como Michael Scott. Conoce 5 lecciones valiosas.
Cómo nació el marketing deportivo: la batalla entre los Dassler, con Adidas y Puma al frente, marcó la historia de nuestra especialidad,
No nos hemos detenido a preguntarnos cómo nació el marketing deportivo: ¿Fue por la rivalidad entre los hermanos Dassler por Adidas y Puma?
7 lecciones de gestión de Ted Lasso
Queremos compartir con ustedes las lecciones de gestión de grupos que nos deja esta comedia de Apple TV.
Nueva web del Liceo José Toribio Medina A52.
Desde la Agencia Corner FC queremos mostrar con mucho orgullo nuestro más reciente sitio realizado: se trata del cuarto que hacemos vinculado al sector de la educación. Hoy les mostramos la nueva web del Liceo José Toribio Medina A52, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Se trata de una de las instituciones educacionales más tradicionales...
Un año de pandemia. La presencialidad afectó a la industria del deporte. CCo/composición propia.
Tras un año de pandemia en la Industria del Deporte analizamos el fondo de nuestra campaña #noestassolo. ¿Realmente hemos salido a flote?
nuevas tendencias del ticketing por daniel prat
Daniel Prat conversó con nosotros sobre las nuevas perspectivas del Ticketing en la víspera del foro internacional de ticketing 2021.
1 2 3 6

About Us

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence in this spot, which was created for the bliss of