Final: Venezuela 1-0 Arabia Saudita, amistoso internacional

Amistoso InternacionalVenezuela vsArabia Saudita en vivo

En la Agencia Corner FC, especialista en productos deportivos, estamos incursionando en el mundo de las transmisiones internacionales. En este caso, contamos con con la narración de José Manuel Vieira y los comentarios de Sergio Musella, para la transmisión en vivo del duelo amistoso entre Venezuela y Arabia Saudita.

Si te perdiste la transmisión, la ves aquí

https://www.youtube.com/watch?v=NILuWQcN7UY

El partido de definió gracias al tanto de Nahuel Ferraresi, quien abrió la cuenta al minuto 37 tras aprovechar un rechace del portero Al-Owais.

El compromiso, el segundo amistoso de la selección venezolana bajo el mando de José Néstor Pekerman, se disputa en el estadio Nueva Condomina, de la ciudad española de Murcia. Este amistoso internacional fue entonces una buena oportunidad para probar piezas de cara al futuro.

En su duelo previo, los venezolanos derrotaron 1-0 a Malta en Ta’Qali, con gol de Salomón Rondón.

Para el amistoso internacional, Venezuela no contó con el guardameta Wuilker Faríñez, del RC Lens (FRA). En una acción de entrenamiento, cayó mal y se rompió el ligamento anterior de la rodilla izquierda. Su lugar podría ser ocupado por Joel Graterol (América/COL).

En el bando contrario estuvo Arabia Saudita. Rankeada en el lugar 49º del mundo, los dirigidos por el francés Hervé Renard siguen preparando su sexta aparición en un Mundial. Vienen de caer derrotados por Colombia, también en suelo español, y el amistoso internacional con la Vinotinto representa otro ensayo más de cara al futuro.

Con un método de trabajo que cumple cuatro años, Renard apuesta por consolidar un esquema sólido en Arabia Saudita. En Qatar 2022 se medirá con Argentina, México y Polonia, rivales que pondrán a prueba a un elenco que no cuenta con jugadores fuera del torneo saudita y que en su mejor participación en una Copa del Mundo, en 1994, alcanzaron los octavos de final.