Transmisiones Internacionales: un nuevo producto de Corner

En el marco del constante proceso de reinvención que vivimos en la Agencia Corner FC, sumamos las transmisiones internacionales como un nuevo producto. En este caso, tendremos a dos distinguidos profesionales del periodismo deportivo relatando las incidencias del amistoso internacional entre Venezuela y la selección de fútbol de Arabia Saudita de este jueves 9 de junio a las 12:45 pm, hora de Venezuela y Chile; 18:45, hora de España.

Para acceder a la transmisión, lo podrán hacer en vivo desde nuestro canal de youtube.

Las transmisiones internacionales de la Agencia Corner se insertan en el plan de producción de espacios de corte deportivo que tenemos desde hace un par de años. Con el paso del tiempo iremos sumando más espacios a una idea que hemos desarrollado por bastante rato y que, de nuevo, pensamos que puede cubrir espacios dentro del mercado.

En el caso del duelo entre venezolanos y saudíes, contaremos con la narración de Jose Manuel Vieira, destacado profesional del relato con décadas de experiencia en radio y televisión, así como actor y artista de doblaje de voces. Junto con él estará en los comentarios Sergio Musella, quien ya fue parte de Un Medio Importante, espacio producido por Corner.

Transmisiones internacionales: Venezuela vs Arabia Saudita

El primer duelo transmitido por Corner será el segundo amistoso en la era de José Pekerman al frente de la Vinotinto, tras el triunfo obtenido por la mínima diferencia en Malta con gol de Salomón Rondón (34′). Los venezolanos llegan con la dura noticia de la lesión de ligamento anterior de la rodilla izquierda sufrida por el guardameta Wuilker Faríñez.

El duelo frente al cuadro árabe será este jueves 9 de junio en el estadio Nueva Condomina, hogar del Real Murcia. Los saudíes están clasificados a la Copa del Mundo de Qatar, a disputarse en diciembre. Son dirigidos por el francés Herve Renard y vienen de caer con Colombia por la mínima diferencia el pasado día 5 de junio.