Capacitaciones digitales: Corner estuvo en la Universidad O’Higgins

La Agencia Corner estuvo en la Universidad de O'Higgins dictando una capacitación digital.

Dentro de la gama de servicios que ofrecemos en la Agencia Corner FC está la de las capacitaciones digitales. Buena parte de nuestra función dentro del marketing digital está en la formación de personas en el uso de herramientas digitales. Por ello fuimos invitados por la Universidad de O’Higgins para dictar una charla a sus profesionales en la sede de Rancagua.

La intención de estas capacitaciones digitales es que los usuarios se sientan empoderados a mostrar sus contenidos en las redes sociales desde una perspectiva estratégica. Que puedan entender cómo funciona una red social y qué es lo que requieren para planificar sus acciones para el futuro.

Te puede interesar: 7 lecciones de gestión de Ted Lasso

Capacitación digital: Cómo lo hicimos

Foto: Daniel Gajardo/UOH

En este taller las personas que hacen vida dentro de esta casa de estudios pudieron conocer cómo funciona una red social; cómo planificar una estrategia de contenidos; como revisar sus métricas y cómo apuntar a la generación de comunidad como fin último de una estrategia digital.

Dentro del grupo de trabajo estuvieron presentes personas de los distintos departamentos que componen la Universidad. Y de las preguntas más recurrentes estuvieron alrededor el cómo comunicar más y mejor entendiendo al público objetivo de cada cuenta interna que manejan. Se realizaron actividades prácticas para que aplicaran algunas técnicas en su día a día.

Te puede interesar: Cómo nació el marketing deportivo: ¿fue por una pelea entre hermanos?

En Corner nos preocupamos no solo por brindar los mejores servicios de Marketing deportivo y digital; también nos interesamos por la alfabetización digital y porque cada vez sean más las personas que conozcan cómo funcionan las redes sociales y cómo pueden capitalizarlas a su favor.

¿Tu empresa necesita algún tipo de capacitación digital de este tipo? Contáctanos y conversemos. Podemos ayudarte no solo estableciendo tu estrategia de comunicaciones, también asesorando y preparando a tu equipo para el futuro.