Un Medio Importante: Crece la familia Corner

Un Medio Importante es el nombre del web show que desarrollan los hermanos Musella. Allí abordan sobre deporte, curiosidades y nostalgia desde 2019.

La Agencia Corner FC tiene dentro de su línea de negocios el desarrollo de contenidos enfocados en el mundo del deporte. Y si antes apoyamos el lanzamiento de Depordivas, ahora lo hacemos con Un Medio Importante.

Este podcast generado por los hermanos Sergio Musella y Javier Ramírez-Musella data de principios del 2019 y constó de ocho episodios que salieron en versión de audio a través de Spotify y otras plataformas de audio.

Lee también: Carla Guerrero habló de todo en Depordivas

En Un Medio Importante se habla de deportes desde una perspectiva curiosa y nostálgica. Siempre analizando el Lado B de las disciplinas que nos gustan y el espectáculo alrededor de ellas. El logotipo de la marca lo diseñó lo generó Valeria Verdugo.

https://www.instagram.com/p/CAK7_eIFdF1/

El nombre surgió como una suerte de chiste. “Si contactas a un entrevistado diciendo: ‘Hola, te llamo desde Un Medio Importante’, es imposible que se niegue'”, fue la frase que dio en el clavo.

Pero al mismo tiempo maneja la premisa de: si no existe el medio en el que te sientas a gusto, aprovecha las herramientas y desarrolla uno propio.

Lee también: Deporte Today y su reinvención venezolana

A este componente de nostalgia, le podemos sumar una innovación que desde la Agencia Corner FC queremos imprimir.

Un Medio Importante es el primer desarrollo de contenidos que realizamos en video, con un importante trabajo de postproducción liderado por Simón Díaz y que, como agencia, esperamos que sea el primero de muchos productos generados por nuestra marca.

https://www.instagram.com/p/B-r47KrlaRL/

El primer episodio de Un Medio Importante abordará un tema que ha sido TT toda la semana: The Last Dance. Pero no desde la mera perspectiva de sumarnos a la discusión del exitoso documental de Netflix que revive la interna de los legendarios Chicago Bulls de Michael Jordan.

En Un Medio Importante llevamos la discusión al plano venezolano y aquí apostamos por honrar a las figuras que en su momento se enfrentaron a Jordan, Scottie Pippen y el resto del Dream Team en la final del Preolímpico de 1992: Los Héroes de Portland.

Lee también: La apuesta de New Winners en medio de la crisis

En el primer episodio los entrevistados son Williams Brito, periodista de reconocida y extensa trayectoria en el mundo del baloncesto venezolano; Nelson Kako Solórzano, miembro del equipo preolímpico de 1992, asistente técnico de la selección olímpica de 2016 y actual coach de Cocodrilos de Caracas; y Víctor David Díaz, figura de aquella selección de Portland y uno de los basketbolistas más reconocidos en la historia de Venezuela.

“Esa final entre Venezuela y el Dream Team de Estados Unidos, con Michael Jordan en la cúspide, marcó un antes y un después en la historia del baloncesto de nuestro país”, coinciden los tres entrevistados.

Y este primer episodio de Un Medio Importante nos paseará por todas las emociones posibles.

Puedes mirar el Episodio #9 de Un Medio Importante aquí: