Nuevo sitio web de Depordivas y segunda temporada

Nuevo sitio web de Depordivas antes de la segunda temporada. Captura.

Uno de los productos de la Familia Corner es Depordivas. Este programa en formato web, que apunta al desarrollo de contenidos e historias vinculadas a las deportistas chilenas, es conducido por la periodista Valentina Nazar. Ahora se puede confirmar tanto la segunda temporada del programa, como el lanzamiento del nuevo sitio web de Depordivas.

El sitio lo puedes ver aquí.

Tras una primera etapa con más de 10 episodios, el lanzamiento del nuevo sitio web de Depordivas le da un nuevo aire a este proyecto digital. El desarrollo de contenidos con un sitio web como centro de cualquier estrategia digital es algo que en la Agencia Corner FC se repite como mantra.

La intención es que en este nuevo sitio se consiga información exclusiva y mucho más desarrollada de lo que teníamos previamente en nuestras redes sociales.

Viene la segunda temporada

Lo mismo sucede con los programas. La intención es que tanto los programas previos, como los que están por salir en la segunda temporada, puedan seguirse por este nuevo canal.

Se trata de un nuevo paso en el desarrollo de un proyecto que nos apasiona mucho a todos en el equipo. El deporte femenino necesita nuevos espacios y la web de Depordivas se suma a otras iniciativas de periodistas chilenas que buscan más y mejores espacios para el deporte femenino en el país

Valentina Nazar, creadora de Depordivas y parte del equipo de Corner.

Desde la Agencia nos sentimos contentos por el lanzamiento del nuevo site. Y aguardamos por la segunda temporada del programa.

Para la segunda temporada, Valentina Nazar estará compartiendo más secciones con más deportistas chilenas que en cada episodio semanal estarán contando el lado B de sus vidas y sus carreras profesionales.

¿No has visto o escuchado ninguno de los episodios previos? Puedes escucharnos aquí.

Lee también: