Fundación Educacional Loyola: Caso de éxito

Fundación Educacional Loyola, un caso de éxito para la Agencia Corner FC. Imagen de niño leyendo con escudos de FEL, San Alberto y CJAL. Foto CCo.

Uno de los principales motivos de orgullo que tenemos en el equipo de la Agencia Corner FC, es la capacidad para reinventarse y solventar proyectos que no necesariamente se encuadran dentro del Marketing Deportivo Digital. Por eso es que exhibimos con orgullo el caso de la Fundación Educacional Loyola.

La Fundación Educacional Loyola es una organización sin fines de lucro, bajo el alero de la Compañía de Jesús, que agrupa a cuatro instituciones educativas en sectores vulnerables de la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

El desafío que nos presentó el equipo de la Fundación en la primera etapa del plan digital era el levantamiento de tres sitios web: el de la propia Fundación, el del Colegio San Alberto y el del Colegio José Antonio Lecaros.

Fundación Educacional Loyola: nos gustan los desafíos

Una de las experiencias que disfrutamos como Agencia fue trabajar con equipo de trabajo transversal de la Fundación.

También nos identificamos con los valores de la búsqueda de una educación gratuita y de calidad.

Algo que se agradece en cualquier cliente, es la confianza para crear. También la transparencia y respeto para llegar a acuerdos y avanzar dentro del crecimiento de una campaña.

Tras varias semanas de trabajo, se alcanzó el final de la primera etapa de desarrollo digital. Para el próximo año escolar, tanto la Fundación Educacional Loyola, como dos colegios, contarán con sitios web óptimos.

Este es el primer paso de muchos más que pueden seguir con ellos en medio de su proceso de expansión en el área digital. Cuentan con lo que más nos gusta: un equipo dispuesto a aprender.

Como Agencia Corner FC estamos expectantes con los próximos proyectos que podríamos desarrollar. La fundación piensa en un crecimiento recurrente de esta institución con un propósito firme dentro de la sociedad chilena, a través de la educación.