Deportivas Venevisión en Un Medio Importante

Deportivas venevisión en Un Medio Importante: el último episodio de este producto de la Agencia Corner FC

Una de las principales misiones los productos generados desde la Agencia Corner FC, es rescatar la historia del deporte y sus coberturas en Venezuela. Esta vez tuvimos a parte del equipo de Deportivas Venevisión en Un Medio Importante.

Héctor Cordido y Fernando Arreaza estuvieron junto con Sergio Musella y Javier Ramirez-Musella compartiendo años de historia de “El equipo campeón” en las recordadas transmisiones deportivas.

Mira el episodio 12 de Un Medio Importante: la Vinotinto en Moscú 1980

Allí se rememoraron nombres como los de Delio Amado León, Gonzalo López Silvero, Luis Manuel Fernández, Mario Duboy, Carlos Horacio Moreno y Daniel Chapela, entre otros tantos que pasaron por las transmisiones de Grandes Ligas, Fútbol Mundial y Juegos Olímpicos en el canal 4.

Lo que dejó el episodio de Deportivas Venevisión en Un Medio Importante

El episodio revivió hechos como: la competencia por el rating con RCTV, las finales del beisbol venezolano; las Series del Caribe; Juegos Olímpicos y muchos aspectos internos que desconocíamos.

Mira el episodio 10 de Un Medio Importante: Deportes en la antigua VTV

También hubo momentos emocionantes dentro del espacio. Uno de ellos fue cuando Fernando Arreaza recordó cómo fue su partida del canal previo a su proceso migratorio a los Estados Unidos. De la misma forma, Héctor Cordido explicó cómo han sido los últimos años de trabajo en Venevisión.

Asimismo el episodio de Deportivas Venevisión en Un Medio Importante contó con la colaboración de figuras de renombre como la voz del canal, Horacio Díaz Manzo, así como un notable testimonio del recordado productor William Díaz.

https://www.instagram.com/p/CE5ARtcFAfc/

Este episodio de Deportivas Venevisión en Un Medio Importante es parte de la segunda temporada del webshow que desarrollamos desde la Agencia Corner FC.

Todo esto lo hacemos con la firme intención de rescatar el legado histórico del deporte en Venezuela. Puedes ver el episodio completo aquí.