Episodio #10 de Un Medio Importante

Episodio #10 de Un Medio Importante: reyes álamo, paco varela y sergio biferi hablaron sobre las viejas transmisiones de venezolana de televisión.

Nuestra #FamiliaCorner sigue creciendo a pasos firmes. Como Agencia anunciamos que está al aire el segundo capítulo en video de uno de nuestros productos estrella. Podemos presentar finalmente el Episodio #10 de Un Medio Importante. Allí se habló de las antiguas transmisiones de deportes en Venezolana de Televisión.

Lee también: Un Medio Importante en la Familia Corner

En el mismo los conductores de Un Medio Importante, los hermanos Sergio Musella y Javier Ramírez-Musella, pudieron conversar con tres de los narradores y comentaristas más recordados de esa era de las transmisiones del fútbol en los años noventa: Reyes Álamo, Paco Varela y Sergio Biferi.

https://www.instagram.com/p/B_IwArglY-J/

Álamo, Varela y Biferi recordaron anécdotas internas, capítulos especiales dentro de aquellas transmisiones que llevaron el fútbol internacional al otrora canal de todos los venezolanos.

Lee más: Depordivas apuesta por el deporte femenino

Este episodio #10 de Un Medio Importante es el segundo que sale en formato video, después de una etapa en la que los hermanos Musella incursionaron con capítulos en plataformas de audio.

Recordemos que en Venezolana de Televisión se transmitieron eventos como el fútbol español, el fútbol italiano, el fútbol portugués, Champions League, algunos partidos del fútbol venezolano, la Copa Libertadores, Eurocopas, Copas América y Mundiales de Fútbol.

https://www.instagram.com/p/CAK7_eIFdF1/

Episodio #10 de Un Medio Importante: por qué surge la inquietud

Un Medio Importante revisa no solo anécdotas e historias del deporte venezolano –al menos en esta segunda temporada– también apuesta por el rescate de la historia de eventos que se están perdiendo en el olvido.

La intención es generar interacciones con parte de la comunidad que añora aquellos contenidos. Aquellos tiempos en los cuales la TV venezolana transmitía programación deportiva de calidad.

Si quieres ver el episodio #10 de Un Medio Importante de “Las transmisiones en la antigua Venezolana de Televisión”, puedes hacerlo aquí.