El nuevo rostro de New Winners: Un caso de éxito

la nueva cara de new winners fue desarrollada por la Agencia Corner FC

Uno de los objetivos que nos trazamos en la Agencia Corner FC es la de potenciar marcas deportivas a trascender en su gestión comunicacional. Por ello presentamos con orgullo nuestro primer caso de éxito: el nuevo rostro de New Winners.

Ya en otra ocasión conversamos con los fundadores de New Winners: Bryan Spira y Enrique Veloccia. Una vez terminada la nota que hicimos en nuestro site sobre su gestión deportiva en plena pandemia, coincidimos en que era necesario pensar en un ajuste comunicacional.

Así comenzó una apuesta mutua por el otro equipo de esta sociedad. Mientras nosotros vemos en New Winners a una marca ambiciosa y en constante crecimiento, ellos vieron en nosotros a una Agencia de Marketing Deportivo Digital capaz de ayudarlos a dar ese gran paso.

El nuevo rostro de New Winners: cómo se hizo

Después de una extensa charla, se terminó de consolidar hoy esta sociedad.

Unas semanas después podemos anunciar con mucho orgullo el nuevo rostro de New Winners, a través de su nuevo sitio web desarrollado con la Agencia Corner FC.

View this post on Instagram

Seguimos en el marco de la campaña #noestassolo para ayudarnos entre todos los que de una u otra manera somos parte de la Industria del Deporte. . Esta vez fue @dchapela, una de las referencias del periodismo deportivo venezolano y actual miembro del panel de @fdpradio en los Estados Unidos, quien conversó con nosotros sobre el rol que cumple la fuente especializada en nuestro rubro durante esta #pandemia. . A juicio del especialista "la crisis nos puso a todos al mismo nivel", y va más allá: "Hemos podido acceder más a los protagonistas –los atletas– a partir de esta situación. Pareciera que esto los ha aterrizado –si se entiende el término– y como consecuencia, los medios están llenos de ese tipo de contenido. A mi me parece que en definitiva, la audiencia está viendose beneficiada de eso, pudiendo conocer, saber y entender más a la figura deportiva". . En la nota que puedes conseguir en nuestro site (consigues el link en la bio 🔗), hay un interesante análisis sobre el rol de los medios; el de los periodistas en sus canales digitales y las empresas periodísticas que han tenido que acudir a contenidos que habitualmente desdeñaban. Habló de todo y dejó interesantes reflexiones. . Lectura obligada para entender el periodismo especializado en nuestro rubro. . . . . . . . . . . #periodismodeportivo #periodismo #prensa #sportsjournalism #sportsjournalist #industriadeldeporte #sportsbusiness #sportbiz #covid19 #coronavirus #marketingdeportivo #marketingdigital #marketingdeportivodigital #futbol #deportes #quedatencasa #homeoffice

A post shared by Agencia Corner FC (@agenciacornerfc) on

De esta manera, New Winners podrá capitalizar toda la fuerza de sus diferentes talentos en pro del desarrollo del deporte en los países en los que crece, con una plataforma amigable, responsiva, sencilla y adaptada a los tiempos que corren.

Además, para la Agencia Corner FC, también fue parte de un proceso de demostración de la capacidad de trabajo y gestión de nuestro equipo.

Por otra parte, estamos seguros de que el trabajo de New Winners dará de qué hablar tanto en México y Venezuela, como donde se expandan, gracias a las iniciativas a nivel de scouting, marketing, comunicaciones y formación que desarrollan.