El nuevo rostro de New Winners: Un caso de éxito

la nueva cara de new winners fue desarrollada por la Agencia Corner FC

Uno de los objetivos que nos trazamos en la Agencia Corner FC es la de potenciar marcas deportivas a trascender en su gestión comunicacional. Por ello presentamos con orgullo nuestro primer caso de éxito: el nuevo rostro de New Winners.

Ya en otra ocasión conversamos con los fundadores de New Winners: Bryan Spira y Enrique Veloccia. Una vez terminada la nota que hicimos en nuestro site sobre su gestión deportiva en plena pandemia, coincidimos en que era necesario pensar en un ajuste comunicacional.

https://www.instagram.com/p/B_IwArglY-J/

Así comenzó una apuesta mutua por el otro equipo de esta sociedad. Mientras nosotros vemos en New Winners a una marca ambiciosa y en constante crecimiento, ellos vieron en nosotros a una Agencia de Marketing Deportivo Digital capaz de ayudarlos a dar ese gran paso.

El nuevo rostro de New Winners: cómo se hizo

Después de una extensa charla, se terminó de consolidar hoy esta sociedad.

Unas semanas después podemos anunciar con mucho orgullo el nuevo rostro de New Winners, a través de su nuevo sitio web desarrollado con la Agencia Corner FC.

https://www.instagram.com/p/B-r47KrlaRL/

De esta manera, New Winners podrá capitalizar toda la fuerza de sus diferentes talentos en pro del desarrollo del deporte en los países en los que crece, con una plataforma amigable, responsiva, sencilla y adaptada a los tiempos que corren.

Además, para la Agencia Corner FC, también fue parte de un proceso de demostración de la capacidad de trabajo y gestión de nuestro equipo.

Por otra parte, estamos seguros de que el trabajo de New Winners dará de qué hablar tanto en México y Venezuela, como donde se expandan, gracias a las iniciativas a nivel de scouting, marketing, comunicaciones y formación que desarrollan.