Urbano Lugo en Un Medio Importante

Urbano Lugo en Un Medio Importante. El destacado lanzador venezolano estuvo en el espacio producido por la Agencia Corner FC

A lo largo de este 2020 hemos apoyado el desarrollo de diferentes contenidos en la industria del deporte. Por ello quisimos cerrar este año con broche de oro y tuvimos al destacado lanzador venezolano Urbano Lugo en Un Medio Importante.

Estamos hablando de un lanzador con experiencia en Grandes Ligas con Angels, Tigers y Expos, así como destacados pasos por México y Taiwán. Aunque ninguno tan recordado como su amplio paso por los Leones del Caracas.

Se habló de todo: Urbano Lugo en Un Medio Importante

La experiencia de haber compartido con su homónimo padre dentro del staff del Caracas, su paso por Grandes Ligas y lo que pudo faltarle para establecerse, su juego de despedida en Venezuela, en plena final y con blanqueo, Baudilio Díaz y, obviamente, el no-hit en la final de 1987. De todo eso y más habló Urbano Lugo en Un Medio Importante.

Uno de los puntos más álgidos de la entrevista fue la polémica jugada del noveno episodio de aquel decisivo partido de la final de 1987 contra La Guaira. Un lanzamiento abierto de Jesús Alfaro terminó siendo contabilizado como error, preservando el no-hit.

¿Te quieres aventurar a hacer tu primer webinar? Es una gran idea. Maravillosa, de hecho… Pero antes de eso, ATENTOS:…

Publicado por Agencia Corner FC en Jueves, 10 de diciembre de 2020

“Yo creo que si esa jugada hubiese sido en el segundo inning, seguro lo anotan como infield hit. Pero siendo una final, en el último inning, con una jugada tan apretada, era difícil que lo anotaran así”, reveló el propio Urbano Lugo en la entrevista.

También hubo momentos muy emotivos, como cuando Urbano hijo recordó a su padre. “Intentó enseñarme la curva, pero yo fui desarrollando el lanzamiento de tenedor, además de la recta”, agregó Lugo desde Houston, donde tiene su residencia actualmente.

Este episodio cierra un año de desafíos para el equipo de Un Medio Importante, uno de los productos desarrollados por nuestra Agencia Corner FC. Se logró, con éxito, hacer la transición de un podcast a un webshow.

Si quieres ver a Urbano Lugo puedes revisar el episodio completo aquí.