5 series deportivas en Netflix para sobrevivir el aislamiento

5 series deportivas en netflix para sobrevivir al aislamiento.

Es cierto que hay que tener la paciencia de un monje para no ejercer nuestros respectivos trabajos dentro de la Industria del Deporte durante estos días de Coronavirus. Pero como ni el aislamiento nos separa de nuestra pasión, hoy te recomendamos 5 series deportivas en Netflix para que sobrevivas el aislamiento.

En momentos en los que médicos y gobiernos nos recomiendan no salir de la casa, algunos hemos tenido la suerte de apostar al trabajo remoto desde nuestras casas. Pero debemos entretenernos de alguna manera y nuestras actividades alrededor del deporte no son una opción.

Aquí surge Netflix como una de las plataformas estrella durante estos días de aislamiento. El proveedor de contenidos on demand se convirtió en uno de nuestras distracciones predilectas en casa. Por eso, te dejamos cinco series que vimos en estos primeros días y nos gustaron.

Obviamente, todas están relacionadas con el deporte.

Lee también: 5 razones por las cuales el deporte se detuvo por el coronavirus

5 series deportivas: aquí va nuestro listado

Advertimos que no hay elementos objetivos para determinar por qué son buenas. Simplemente nos llamaron la atención y una a una, iremos explicando el por qué las recomendamos.

#5: Sunderland ’til i die

5 series deportivas en Netflix: Sunderland til i die. Foto: Netflix.

Prometía ser una serie sobre el desarrollo de un equipo humilde e histórico peleando contra los gigantes en la Premier League inglesa. Pero en el camino y durante la primera temporada de grabación, todo se derrumbó y el Sunderland descendió. Drama en estado puro.

Fue tan dramático, que se estudia el lanzamiento de una segunda temporada, ya en el ascenso. Mira el trailer.

https://youtu.be/CYwRcubyuGM

#4 Losers

Losers. Foto: Netflix

Esta nos llegó al corazón. El seriado revisa casos de deportistas de diferentes –y a veces exóticas– disciplinas que se hicieron famosos por terribles errores y derrotas pero que, en el camino, supieron reinventarse.

Mira cómo los entendemos.

#3 Becoming Champions

Becoming Champions. Foto: Netflix

Esta primera temporada de la serie nos lleva a la infancia en muchas ocasiones. Un capítulo que estudia la historia detrás de cada una de las ocho selecciones que, a la fecha, han podido ganar la Copa del Mundo de la FIFA.

Si estás por debajo de los cincuenta años, seguramente se te plantará un lagrimón nostálgico en muchos casos. Fuimos muy felices viendo fútbol y esta serie nos lo recordará.

#2 Formula 1: Drive to survive

Formula 1. Drive to survive. Foto: Netflix

Si hay un deporte que tiende a quemar rápido a quien no tiene el poder para competir, es la Fórmula 1. Esta Serie, que ya suma dos temporadas, nos muestra la realidad de los equipos que componen la categoría reina del automovilismo.

Velocidad, rivalidad, drama en estado puro. Los productores de la serie se las arreglaron para mostrar la vida íntima de pilotos y directivos sometidos a presiones constantes.

#1 Maradona en Sinaloa

Maradona en Sinaloa. Foto: Netflix

Es cierto que Diego Maradona puede generar amor y odio a partes iguales. Su sola presencia no deja indiferente a nadie. Y la gracia de quienes siguieron al argentino en su paso como técnico de Dorados de Sinaloa a lo largo de 2018, consiguieron mostrar facetas desconocidas del polémico ídolo.

De hecho, no hay precisamente un lavado de imagen del hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Como para verla con calma.

¿Tienes alguna otra recomendación? Contáctanos y hablemos del tema.