Dribbli ™: Licenciatarios oficiales para Chile

La Agencia Corner FC es la licenciataria oficial de la herramienta Dribbli para Chile.

La herramienta digital Dribbli™, junto con el uso de las plataformas disponibles en el Instituto de la Competición Limpia, serán distribuidas en Chile por la Agencia Corner FC.

Desde nuestra creación, en el año 2015, este es uno de los grandes objetivos alcanzados. 

Lee también: La importancia de una Agencia de Marketing Deportivo Digital

Son herramientas digitales dispuestas para la educación aplicada al deporte y a la difusión de los valores del Fair Play y la justicia en las competiciones, a través de los entornos multimedia. 

https://www.instagram.com/p/B3peJungDBj/?utm_source=ig_web_copy_link

Dribbli y el Instituto de la Competición Limpia son creación de En-Línea Solo Inc.

Esta organización fue fundada por Cheché Vidal, ex futbolista venezolano y emprendedor reconocido por ser creador del portal oficial de la FIFA, así como miembro del consejo directivo del Mundial de 1994. 

Dribbli y Corner: una buena alianza

La intención con Dribbli es educar a través de los principios de la correcta gestión de competiciones deportivas con tres valores:

  1. Sistematización de los procesos para emparejar la cancha, a nivel deportivo y de organización.
  2. Automatización de los mismos, al momento de llevar, por ejemplo, los datos al medio digital. 
  3. Digitalización de la data para descentralizarla y hacerla disponible a directivos, entrenadores, jugadores, familiares y fanáticos en general. 

Las herramientas ayudan a la organización de eventos deportivos, permiten una correcta gestión de los recursos y abren las puertas a posibilidades de difusión y monetización de los mismos. 

En la Agencia Corner FC contamos con las herramientas necesarias para que eleves el nivel de tu competición deportiva en un entorno digital de 360º.

No solo se trata de comunicar bien tus eventos, algo en lo que te podemos ayudar: también se trata de organizarlos como corresponde y brindar un servicio de calidad a cada uno de tus jugadores. 

Contáctanos y conoce más de nuestros servicios.