Todos los Díaz en Casa: un nuevo producto Corner

Todos los Díaz en Casa es el nuevo espacio desarrollado por la Agencia Corner FC.

Si bien en la Agencia Corner FC siempre apostamos a la industria del deporte pero, al mismo tiempo, creemos firmemente en el desarrollo de contenidos que sean en pro de ayudar a quien más lo pueda necesitar. Por ello traemos hoy una historia de éxito dentro de nuestra familia: Todos los Díaz en Casa.

Este proyecto nació de la conjunción del proyecto de Todos los Díaz en Casa que adelantó Francisco “Pancho” Díaz, con las socias de la Consultora Cultura del Buentrato, Carmen Gloria “Yoya” Rebolledo y Roxana Vega.

Ellos llevan su iniciativa de realizar contenidos digitales, apostando por la Agencia Corner FC como vehículo para aterrizar esta idea en su tercera temporada.

Este espacio lleva a distintos públicos mensajes sobre el buentrato, el autocuidado y a través de iniciativas como el Camión de la Esperanza, acercar ayuda a personas o comunidades en situación de necesidad.

https://www.instagram.com/p/B_zxDaaovA_/

En qué consiste Todos los Díaz en Casa

“Todos los Díaz en Casa, desarrolla una nueva manera de plantearse la vida tras los sucesos que nos han ocurrido tanto a la sociedad chilena y la humanidad, en donde queremos fortalecer la cultura del buentrato”, dijo Pancho Díaz.

“Este proyecto busca difundir una mejora de la calidad de vida individual, aportando a una mejor sociedad de manera colectiva, entendiendo que es un trabajo colaborativo y sistémico en donde cada componente y miembro de una sociedad es clave para el éxito”, agregó.

“En Todos los Díaz en Casa ponemos a disposición de nuestra comunidad esta manera de pararse en el hoy, aprendiendo del ayer con miras a un mejor mañana”, sintetizó.

https://www.instagram.com/p/CB62EfipT3G/

Cómo fue el trabajo con la Agencia Corner

Yoya Rebolledo, desde su perspectiva de la consultora CCBT, narró cómo fue el trabajo del equipo de Todos los Díaz en Casa con el de la Agencia Corner FC, en el marco de la asesoría digital que llevó a cabo.

“Fue una tremenda experiencia de aprendizaje y apoyo, en un área en la cual uno quiere hacer las cosas pero necesariamente no conoce del tema”.

Desde la Agencia los asesoramos en distintas áreas: determinamos su segmento ideal; los ayudamos con la puesta a punto del espacio; desarrollamos su nuevo sitio web y ayudamos a darle estructura a su webshow.

“Ha sido muy bonito trabajar con la Agencia. Nos ayudó desde la mirada profesional a levantar un lindo proyecto, a nivel de ideas que manejábamos y con cosas más domésticas en la comunicación. Gracias a ellos pudimos sacar al aire el primer programa, concretando nuestra idea”, agregó Yoya.

“Lo recomiendo completamente, porque además del trabajo profesional, hay un equipo detrás, empático, profesional y simpático”, sintetizó.

Los invitamos a ver el primer episodio de su tercera temporada. Los puedes ver lunes, miércoles y viernes desde las 19:00 a través de su canal de Facebook.